16 de febrero de 2017

Declaración final del II Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas (+pdf)



declaracion-final-segundo-encuentro-jvenes-periodistas
II Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas
Convocados por la Unión de Periodistas de Cuba, alrededor de 70 jóvenes profesionales de la prensa, provenientes de diferentes medios y de todas las provincias del país, se dieron cita en el Instituto Internacional de Periodismo de La Habana entre el 6 y el 8 de febrero pasados.

Según reza en el propio documento resultante, quienes allí se dieron cita:

Movidos por los temas de gestión de los medios, periodismo y participación ciudadana y comunicación dentro del contexto de actualización del modelo socioeconómico cubano, hemos repensado cada lógica y trazado un plan para despojarnos de aquello que nos ralentiza los sueños inaplazables de la juventud y de todos los que damos vida al periodismo cubano.

La letra corta comparte en esta ocasión la Declaración Final de la cita por cuánto puede aportar al debate sobre qué prensa necesita el país al que aspiramos.

En él se recogen propuestas de trabajo en lo relativo a la gestión de los medios y el papel de los jóvenes, el periodismo y la participación ciudadana, y la comunicación dentro del contexto de la actualización del modelo económico cubano.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comente acá... porque somos de letra corta:

¿Cuáles son, a su juicio, los mayores logros durante la gestión gubernamental de Raúl Castro Ruz?

Síguenos en Facebook

Recibir publicaciones en mi correo

Seguidores de este blog