Intento amarte - La letra corta

Lo más reciente

14 de febrero de 2017

Intento amarte



“...Tengo que amarte amor
                                                                       tengo que amarte
                                                                                                       aunque esta herida duela como dos
                                                                                                        aunque te busque y no te encuentre
                                                        y aunque
                                                                                        la noche pase y yo te tenga
                                                  y no.”
                                                              Benedetti

intento-amarte-laura-barrera-jerez
Foto: Laura Barrera Jerez
No respires, por favor. Del otro lado de esas paredes hay vientos tan ásperos…
No hables, yo sospecho lo que quieres decir. Del otro lado de esas paredes existen vocablos tan fuertes…
No intentes verme. Quédate con mi esbozo en la oscuridad. Del otro lado de esas paredes hay luces tan fuertes y cosas tan artificiales…
No abandones tu vida. Te pienso así y así quiero tenerte. Del otro lado de esas paredes la cotidianidad asfixia tantos sentimientos…
No te desnudes para complacerme. Del otro lado de esas paredes hay tantas intimidades fingidas…
No impongas tu yo en este espacio. Confórmate con ser. Del otro lado de esas paredes hay tantos imposibles…
No intentes la perfección, no huyas de los errores, no escapes de los impulsos. Del otro lado de esas paredes hay tantas mentiras…
Cuando estoy del lado de acá de estas paredes, prefiero vivir de “irrealidades”. Intento sobrevivir a ellas. Y amarte. (Por Laura Barrera Jerez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente acá... porque somos de letra corta: