¿Quiénes somos? - La letra corta

Lo más reciente

¿Quiénes somos?

La letra corta es una plataforma digital integrada que desde la multimedialidad promueve y posibilita el ejercicio de la opinión y el debate responsables sobre la realidad en Cuba y el resto del mundo.

Se constituye como un espacio abierto, plural, respetuoso del derecho a la libre opinión de modo responsable y veraz, con el propósito de contribuir, desde lo individual, a la construcción del proyecto colectivo de nación, según los principios revolucionarios, en defensa de la independencia y soberanía alcanzadas en Cuba, entendiendo que en el debate público está la génesis del consenso y la unidad.

Está coordinada por un grupo de jóvenes a quienes nos interesa aportar al desarrollo presente y futuro de la nación, desde el debate franco y abierto sobre los más diversos asuntos del pasado, el presente y el futuro del país.

Se nutre de los aportes realizados por una amplia red de colaboradores quienes contribuyen al ejercicio del debate público de modo voluntario y gratuito. Asimismo, trabaja en alianza con otros espacios similares con los cuales se comparten objetivos e intereses.


Los contenidos publicados pueden ser originales o replicados desde otros medios, respetando el derecho de autor de cada uno de los textos y bajo el principio de que su publicación contribuya con una fundamentación sólida, veraz y ética al análisis del tema en cuestión. Los textos publicados deben ajustarse a la Política Editorial, de manera tal que expongan argumentos responsables que aporten elementos sustanciosos al debate público.

1 comentario:

  1. lamentablemente la revolucion cubana, va solamente con una inercia , camino a la deriva. Los altos costos del acceso a internet van justificados con el temor a las redes sociales, organizacion y promocion de un cambio que ya viene siendo hora...
    Por mi procedencia no puedo poner mi nombre ni quien soy, solo espero el momento de poder luchar coo muchos por mejorar este pais, que amo tanto como otros mas que permanecen en silencio esperando la oportunidad de hablar.

    ResponderEliminar

Comente acá... porque somos de letra corta: